Ofertas laborales Si quieres ser parte de un startup con un gran potencial, no sólo como un colaborador sino también con la posibilidad de crecer y de ser un partner, DóndePauto es el lugar indicado.
Posiciones disponibles actualmente
Área: Desarrollo y tecnología Desarrollador Frontend Buscamos desarrollador front-end apasionado por la programación, que piense siempre en la performance y usabilidad del usuario, proactivo y curioso por aprender nuevas tecnologías y dominar nuevas herramientas, y que vibre y se adapte al ritmo dinámico de un start-up, en el que demuestre todas sus capacidades de líder y co-equipero a la vez.
Ver oferta
Área: Desarrollo y tecnología Desarrollador Backend Buscamos desarrollador backend apasionado por la programación, que piense siempre en la performance y usabilidad del usuario, proactivo, curioso por aprender nuevas tecnologías y dominar nuevas herramientas. Que vibre y se adapte al ritmo dinámico de un startup, en el que demuestre todas sus capacidades de líder y co-equipero a la vez.
Ver oferta
Área: Mercadeo y Ventas Ejecutivo Comercial Buscamos Ejecutivo Comercial con excelentes habilidades interpersonales y de negociación. Debe ser proactivo, con muy buena actitud, y tener muy buen carisma en el manejo de clientes a través de los canales telefónicos, mensajería online y en visitas comerciales.
Ver oferta
Newsletter / Noticias Suscríbete gratis y recibe información acerca de DóndePauto y noticias de interés sobre
mercadeo y publicidad a través de nuestro
Blog.
Enviar
* Tu información está segura con nosotros, es privada y no la
entregaremos a terceros. Política de privacidad
Apoyos recibidos
© 2016  |  Todos los derechos reservados  |  Síguenos en
Si ya estás registrado, inicia sesión
Enviar
¿No te has registrado? Regístrate!. ¿Olvidaste tu clave? Obtenerla
Obtener nueva clave
Enviar